Coaching Online

Tarifas

Coaching Online

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de este programa es proporcionarte un asesoramiento completo a nivel deportivo y nutricional, para guiarte y ayudarte a lograr tus objetivos.

Para ello, la comunicación constante y el Feedback serán necesarios, ya que el programa debe adaptarse por completo a tus circunstancias y necesidades.

Asesoramiento deportivo

El entrenamiento es el pilar fundamental de cualquier cambio físico. Para ello, diseñaré un programa de ejercicios que se adapte a ti de manera completamente personalizada, teniendo en cuneta tus necesidades y objetivos. Estas son mis prioridades a la hora de seguir cualquier programa de entrenamiento:

  • Mejora continua y constante en el rendimiento, priorizando la salud en todo momento.
  •  Establecimiento de objetivos a corto, medio y largo plazo, para mantener la motivación del atleta durante todo el proceso. 
  • Máxima adaptación a los horarios y circunstancias del atleta, para hacer todo este proceso un hábito sostenible a largo plazo. 

Asesoramiento nutricional

Para que el programa de entrenamiento nos proporcione el resultado que queremos, tenemos que cuidar también la alimentación. Sin embargo, no soy partidario de las dietas estrictas, ya que en mi experiencia no son sostenibles a largo plazo. Mi enfoque consiste en proporcionar una educación nutricional progresiva, enseñando al atleta las pautas que debe seguir para lograr su objetivo. Estas son mis prioridades a la hora de establecer un plan nutricional:

  • Máxima flexibilidad, respetando horarios y gustos del atleta. Si eliges alimentos que te gusten, todo este proceso será mucho más fácil y llevadero.

  • Educación nutricional progresiva: mi objetivo no es dictarte lo que debes comer, sino que aprendas lo necesario para que tu mism@ puedas tomar tus propias decisiones, mientras yo te guío en todo el proceso.

  • Nutrición enfocada a mejorar la salud y el rendimiento: de nada nos sirve lograr el aspecto físico que deseamos, si descuidamos nuestra salud. Ambos objetivos deben ir siempre de la mano.

Características y tarifas

El plan incluye el asesoramiento nutricional completo, y un programa de entrenamiento especialmente diseñado para ti. Cada día actualizaré tu programa, y tendremos una revisión de tu estado y objetivos cada 7 días. Además, estaremos en contacto constantemente y resolveré cualquier duda que tengas vía chat en un máximo de 24 horas. Una vez al mes tendremos una videollamada de 30 minutos, con la finalidad de tener una comunicación aun más cercana y directa.

1 Mes

3 Meses

6 Meses

Básico

  • Planificación mensual
  • Revisión semanal
  • Resolución de problemas en menos de 48 horas
×